¿Cómo lo desarrollamos?


                                          

                                             Medios Sociales

Los medios digitales tienen un gran alcance para acercarnos a más 
personas y llevarles el evangelio de Jesucristo.

Nuestra operación en los medios digitales se basa en el envió de mensajes SMS, mensajes privados en Facebook, WhatsApp y a través del correo electrónico, creemos que es necesario la utilización de todos los medios necesarios para el desarrollo de nuestra Misión.

                                      


 Predicación al aire libre


Otro de los aspectos importantes en la propagación del evangelio es el contacto constante con las personas en las diferentes plazas y zonas en nuestro país donde circula o se conglomera gran cantidad de personas.

Nuestra manera de abordarlos es a través de la exposición práctica y comprensible del evangelio de Jesucristo, de manera para atraer a más personas a nuestra predicación y que estas puedan ser expuestas al mensaje íntegro del evangelio.

 
Visitas a Centros Penitenciarios, Asilos y Hospitales

Acordaos de los presos, como si estuvierais presos juntamente con ellos; y de los maltratados, como que también vosotros mismos estáis en el cuerpo. ▬ Hebreos 13:3 

Y la oración de fe salvará al enfermo, y el Señor lo levantará; y si hubiere cometido pecados, le serán perdonados. ▬ Santiago 5:15

Miles de personas se encuentran en circunstancias muy precarias, y es en ese momento que necesitan de la esperanza que nos da el Señor Jesucristo y es la oportunidad que tenemos de sembrarles la semilla que ellos necesitan.


Ayuda a Personas en condición de calle

Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis;

Estuve desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí.

Entonces los justos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, y te sustentamos, o sediento, y te dimos de beber?

¿Y cuándo te vimos forastero, y te recogimos, o desnudo, y te cubrimos? ¿O cuándo te vimos enfermo, o en la cárcel, y vinimos a ti? Y respondiendo el Rey, les dirá: De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis.

0 comentarios:

Publicar un comentario