Nuestra Declaración de Fe

 


1.- Las Escrituras están inspiradas por Dios y declaran su diseño y su plan para la humanidad.

2.- Solo hay un Dios revelado en tres personas: Padre, Hijo y Espíritu Santo.

3.- Como el Hijo de Dios, Jesús era igualmente humano y divino.

4.- Aunque originalmente era bueno, el hombre voluntariamente cayó en pecado, introduciendo el mal y la muerte, tanto física como espiritual, en el mundo.

5.- Toda persona puede reconciliarse con Dios a través de la salvación (arrepentirse del pecado y confiar en el sacrificio de Jesucristo en la cruz).

6.- La Iglesia tiene la misión de buscar y salvar a todos los que están perdidos en el pecado. Creemos que "la Iglesia" es el Cuerpo de Cristo y se compone de las personas que, a lo largo del tiempo, se han arrepentido y han confiado en la muerte y resurrección de Jesucristo para la redención del pecado (independientemente de la denominación religiosa).

7.- El Bautismo en el Espíritu Santo y los dones que lo acompañan capacitan a los creyentes para testificar y servir eficazmente hoy, al igual que en los tiempos del Nuevo Testamento.

8.- Un Juicio Final tendrá lugar para aquellos que han muerto en sus pecados. Ellos serán juzgados por su pecado y consignados al castigo eterno en un lago de fuego.

Como puedo formar parte : Click Aquí para más información 

0 comentarios:

Publicar un comentario